Skip to content Skip to footer

¿Qué nombre le pongo a mi bebé?

¿Qué nombre le pongo a mi bebé?

Una de las decisiones más importantes cuando te quedas embarazada es poner nombre a tu bebé. No siempre es fácil elegirlo y se complica un poco más cuando has estudiado Transgeneracional y sabes que llevar el mismo nombre que alguien de tu familia te convierte en su doble.

Cuando lo descubres, lo primero que piensas es que nunca le pondrás tu nombre ni el de ningún familiar a tu bebé.

Bueno, en mi caso, lo segundo, lo primero que pensé fue: ¡¡¡socorrooooo!!! ¡Yo soy la quinta generación!

-¿Qué es esto de ser doble?- os preguntaréis algunos. Igual que heredamos color de ojos, de cabello y de piel, heredamos emociones no resueltas, traumas, bloqueos y miedos de nuestra familia.

Hay varios datos que nos van a ayudar a saber de quién somos dobles. Uno de ellos es el nombre.

– Pero, ¿eso es malo?- No es malo ni bueno, simplemente nos da más información para poder resolver nuestros conflictos. El árbol no es predictivo, el estudio del árbol genealógico nos ayuda a encontrar el origen del problema y saber qué herramientas debemos emplear para trabajarlo.

– ¿Si cambiamos el nombre lo solucionamos?- Ojalá cambiando el nombre se solucionara todo. Estamos hablando de conflictos a nivel inconsciente, por lo tanto se trata de temas mucho más profundos.

Os diré más, es increíble ver cómo el inconsciente familiar tiene tanta fuerza y se las ingenia para acabar mostrándose. Lo pude comprobar cuando me quedé embarazada, pero eso mejor os lo cuento en otro post.

Si no has estudiado tu árbol genealógico, te animo a hacerlo, ¡alucinarás! Escríbeme y te cuento.

Leave a comment

Close